2 comentarios el “Antonia

  1. Hola Eric!!por fin ha llegado el momento de descubrir tu gran talento como diseñador,dibujante y comunicador a través de esas tus creaciones en imágenes impactantes y llenas de vida.transmites mucha fuerza con ellas.me encanta saber que mi primo Eric y su prima Montserrat tienen en común la capacidad de crear con el dibujo.Espero que este sea un principio de intercambios de ideas.resérvame uno de tus cómics.eres genial y te mereces todo el éxito en tu vida.Hasta otro campeón.Muaaa.

    • ¡Muchas gracias Prima! 🙂 Yo también espero poder intercambiar ideas y consejos entre ambos. Si tienes algun blog o web donde pueda ver cositas me gustaría echarle un ojo 😉 Si no, ya me enviaras algo!
      Gracias por el comentario, ¡un besote y un abrazo!

Responder

